Oval Racer

Oval Racer (S60 2nd) 1.03

Alcanza velocidades de vértigo en circuitos ovales tipo Nascar

“Ladies and gentleman, start your engines!” Esta es la mítica que frase que suele inaugurar una de las competiciones del motor más seguidas en Estados Unidos: la Nascar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

“Ladies and gentleman, start your engines!” Esta es la mítica que frase que suele inaugurar una de las competiciones del motor más seguidas en Estados Unidos: la Nascar.

Ahora, con Oval Racer tienes la oportunidad de sentir en tu propia carne parte de las sensaciones percibidas por los pilotos de esta popular competición americana. Un juego de carreras completamente en 3D con coches tipo Nascar y circuitos ovales.

De serie, Oval Racer incluye 27 circuitos y tres categorías diferentes: rookie, racer y elite.

Técnicamente, el juego está muy logrado. Utiliza un motor capaz de generar, de un modo bastante eficiente, todo tipo de entornos y modelos en 3D; rivales con buena IA, repeticiones desde múltiples ángulos, físicas muy logradas y texturas bien optimizadas.

Referente a su jugabilidad, Oval Racer es realmente divertido. En apenas unos minutos te harás con el control del coche y serás lo suficientemente competitivo como para luchar por las primeras plazas.

En definitiva, Oval Racer es uno de esos juegos de carreras que te harán vibrar frente a tu teléfono móvil

Oval Racer

Descargar

Oval Racer (S60 2nd) 1.03